Novedades

SISIAC EN REDES SOCIALES

Compartimos a continuación los enlaces a las cuentas oficiales de SISAC en redes sociales:

Twitter @SISIACOficial Instagram @sisiacoficial Facebook SISIAC
Imágenes Cardiovasculares
YouTube SISIAC
La imagen de Las Américas

 

MEMBRESÍAS SISIAC

Se recuerda que para tener acceso a todos los beneficios y los descuentos de los diferentes Congresos, Cursos y contenidos especiales de la página, tendrán que tener la cuota al día.

Beneficios de ser socio de SISIAC pagando una pequeña cuota anual:

  1. Pertencer a una Sociedad Interamericana de imágenes que trabaja para mejorar el standard de conocimiento de sus miembros
  2. Tener la posibilidad de acceder a ser Fellow de la Sociedad
  3. Poder rendir el exámen de acreditación NBE - SISIAC y de realizar el curso preparatorio del mismo.
  4. Tener descuentos en la mayoría de los cursos presenciales que organiza o participa nuestra Sociedad
  5. Acceder con descuentos a los cursos Online que se tienen programados
  6. Tener la posibilidad de formar parte de los grupos de trabajo o capítulos que conforman la estructura de la Sociedad
  7. Tener mejores posibilidades de interactuar con las otras Sociedades Mundiales de imágenes demostrando nuestras fortalezas
  8. Participar activamente en el Congreso Anual de la Sociedad
  9. Confraternizar con los imagenólogos de toda América y del mundo entero

Y muchos beneficios adicionales difíciles de cuantificar.... como el ser protagonista junto a muchos imagenólogos que trabajan para superarse y mostrarle al mundo que los latinoamericanos podemos trabajar juntos.

Se han implementando las diferentes categorías de membresías SISIAC. Haga click aquí para informarse de los beneficios y obligaciones de cada categoría.

 

La cuota anual a abonar por PayPal es de u$s 35 para Socios Adjuntos (no médicos, no cardiólogos) y u$s 70 para Socios Activos, Fellows y Socios Asesores (médicos cardiólogos).

Socios Activos,
Fellows, Asesores
(cardiólogos)
PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.
Socios Adjuntos
(no cardiólogos,
no médicos)
PayPal, la forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si tiene dificultad para realizar el pago, puede consultar el Instructivo de PayPal

 

NUEVO NÚMERO DE LA REVISTA RETIC

RETIC (Revista de Ecoacardiografía Práctica y otras técnicas de imagen cardíaca) es un emprendimiento de la Asociación Española de Imagen cardíaca que ha honrado a la comunidad de SISIAC integrándola en sus contenidos y realización.

Esta publicación trimestral disponible en la web busca la excelencia en el diagnóstico por imágenes cardíacas a través de Revisiones temáticas, análisis de casos clínicos y descripción de recursos técnicos, y está disponible libremente a la comunidad médica iberoamericana.

Invitamos a todos los miembros de SISIAC a disfrutar de la más reciente edición ingresando a RETIC, pudiendo tambén acceder desde los enlaces en la página web de SISIAC o de la Asociación Española de Imagen cardíaca.

Ingresar a RETIC

Asimismo convocamos a remitir casos clínicos originales. El Comité Editor seleccionará para su publicación aquellos de mayor interés didáctico. Adjuntamos las instrucciones para los autores, donde se indica el formato de presentación y el acceso a la plataforma electrónica de envío.

Descargar

Ante cualquier inconveniente en el envío los autores pueden contactar a los editores por SISIAC Dres. Pedro Graziano y Víctor Darú (vdaru@ecosiac.org).

Agradecemos desde ya su participación. Compartir conocimiento y experiencia es una grata entrega, ya que los beneficiados son nuestros pacientes.

 

Guías y Consensos en ESPAÑOL

Hay nuevas traducciones en la sección Guías y Consensos gracias a la colaboración del Dr. Cristian Toldo de Salta, Argentina y de la Dra. Brigittte Pizarro de Lima, Perú.

Ver más

Pasantías y becas

Sigue la posibilidad de realizar una pasantía para ecocardiografistas formados y con experiencia que quieran ampliar su conocimiento en alguna de las técnicas de avanzada (ecoestrés, ETE, 3D, Doppler tisular y strain 2D, contraste) en diversas instituciones que desinteresadamente posibilitan compartir conocimiento; esta modalidad educativa se ha de incrementar con nuevos convenios entre SISIAC y prestigiosos centros de América (Clínica Mayo, el INCOR y Albert Einstein, de Brasil) y otros de Europa (España, Italia y Alemania).

Recordamos que lamentablemente la beca no incluye ningún apoyo económico para pasajes ni alojamiento.

Consultas: Dr. Jorge Lowenstein
e-mail: Lowensteinjorge@hotmail.com

 

Membresía SISIAC

Continúa la Suscripción de socios SISIAC en sus 2 categorías. Es importante actualizarse como miembro pago para adquirir los beneficios de estar asociado.

Beneficios - Membresía Fellow

Agradecemos el apoyo de